#RivalesNoEnemigos

El imperdible video de una verdinegra en Desamparados y una puyutana en Concepción

Una apuesta puso a dos amigas sanjuaninas en una situación que no cualquier hincha se banca. Pero no fueron las únicas. Mirá lo que dijeron estas simpatizantes de San Martín y Sportivo de visitantes.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:53

El partido de Sportivo Desamparados y San Martín ya se vive como una verdadera fiesta del fútbol y el folclore en San Juan. Y si bien el encuentro es el próximo miércoles, la venta de entrada ya empezó a mostrar algunas perlitas imperdibles del clásico.

En esta oportunidad, y por cuestiones azarosas, nos encontramos con una hincha de Sportivo que fue con su amiga verdinegra a sacar la entrada al Hilario Sánchez. Y para sorpresa de todos, no fue la única. En plena cancha del Vibora también había una verdinegra que estaba jugando de visitante sin hacerse ningún drama.

En un caso, fue una apuesta entre amigas de cuadros distintos lo que las comprometió a juntar valor y acompañarse a sacar la entrada de sus respectivos clubes. En el otro, simplemente se acompañaron porque son primas y entienden que no hay nada de malo en ir hasta la puerta de su club contrario. Un verdadero ejemplo para empezar a romper esos viejos modelos que promueven la violencia en fútbol.

Les dejamos el videíto que es una clara muestra de que se puede ser hincha sin caer en enemigos.

 

Comentarios