Federal A

Desamparados dejo escapar el triunfo en la última del partido

En la última jugada del partido, Diego Galván convirtió para Sol de Mayo y le quitó la victoria al Víbora. Para el local convirtió Emanuel Décimo.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 19:23

La fiesta previa de los hinchas no tuvo su caja de resonancia adentro de la cancha. La algarabía por las diez décadas parecía ser completa. El gol de Emanuel Décimo parecía darle respiro para que muestre juego. Pero nunca encontró la vuelta al partido. Esa situación la aprovecho el equipo de Viedma que empezó a afianzarse y creció.

En Sportivo vale el trabajo de Michel García qué guapeò todo, corrió durante todo el partido, junto a Abraham, Martín que mostró mucho en el primer tiempo, pero que no lo continuó en el segundo son lo más destacado del Víbora.

El partido no tuvo vuelo y con pocas alternativas de gol, ambos equipos apostaron a su esquema. Sol de Mayo busco la contra en la primera parte.

Desamparados con Farias, García y Martín. Más Abraham junto voluntades pero no circuito.

En el segundo tiempo, a los tres minutos llego un agónico gol de Emanuel Décimo, que después de dos cabezazos logro meterla en el arco de los sureños.

En los últimos minutos Sol de Mayo se fue a la carga por todo o nada. Desamparados sin protagonismo solo aguantó. Cinco minutos de más y de una pelota parada que cruzó todo el área y Diego Galván por el segundo festejó el gol y salvaron un Punto. Sportivo tiene dos semanas por delante para replantearse las cosas y tratar de romper la seguidilla de empates en este torneo.

Comentarios