miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Japón 2019

Los All Blacks iniciaron su camino con una victoria ante Sudáfrica

Nueva Zelanda se impuso con claridad ante los Springboks. Fue 23 a 13 en su debut en el Mundial

Por Redacción Tiempo de San Juan

El vigente bicampeón mundial Nueva Zelanda, en una actuación que no fue de las mejores, venció hoy a Sudáfrica por 23 a 13 (parcial de 17 a 3) en el debut en la IX Copa del Mundo de rugby, que se desarrolla en Japón.

El cotejo por el Grupo B se jugó en el International Stadium en Yokohamay los puntos de los All Blacks fueron por tries de George Bridge y Scott Barrett, dos conversiones y dos penales de Richie Mo'unga y un penal de Beauden Barrett.

Para Sudáfrica, actual campeón del Rugby Championship, Pieter-Steph Du Toit hizo un try y Handre Pollar sumó una conversión, un penal y un drop.

Nueva Zelanda, dirigido por Steve Hansen, sumó su 17ma. victoria consecutiva en una Copa del Mundo ya que no pierde desde el mundial de Gales en 2007 ante Francia por 20-18, en cuartos de final celebrados en Cardiff.

En total los All Blacks suman 45 triunfos y seis reveses en mundiales con 2.325 tantos, mientras que los Springbooks reúnen 31 victorias y seis derrotas con 1.263, con la salvedad de que Sudáfrica no jugó las dos primeras copas del mundo.

El próximo partido de Sudáfrica es contra Namibia en Toyota (6.45 de Argentina) el próximo sábado, mientras que Nueva Zelanda volverá a jugar contra Canadá en Oita (7.15) el miércoles 2 de octubre venidero.

Fuente: La Voz del Interior

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India

Te Puede Interesar