viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes del debut

Está en todas: el mensaje de Maradona a Los Pumas

El seleccionado argentino debutará este sábado ante Francia y el entrenador de Gimnasia les envió un mensaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la madrugada comienza el sueño de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2019 que se celebra en Japón. El equipo de Mario Ledesma enfrentará a Francia el sábado y Diego Armando Maradona le envió un mensaje.

"Vamos muchachos, vamos a ponerle todo el alma a esta camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá se nos dé esta vez. Yo soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad. Porque los vi en el CeNard, los vi en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos y a ganar", dijo el entrenador de Gimnasia en un video difundido en las redes sociales.

Este mensaje de aliento no es el primero que el astro argentino realiza para motivar al seleccionado de rugby. En 2015 fue a Inglaterra para presenciar los cuartos de final ante Irlanda. Luego del histórico triunfo 43-20, que metió al equipo entre los cuatro mejores, el Diez se sumó a los festejos en el vestuario y felicitó al plantel.

Lamentablemente, tras aquella arenga, Los Pumas perdieron en las semifinales por 29-15 ante Australia y luego cayeron ante Sudáfrica en el duelo por el tercer puesto.

En esta edición, el equipo argentino iniciará su camino en el Grupo C ante Francia, luego se medirán ante Tonga el 28 de septiembre, frente a Inglaterra el 5 de octubre y cerrarán contra Estados unidos el 9 de octubre. Los dos mejores de la zona clasificarán a la siguiente instancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar