lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicados con el promedio

El clásico más picante del fútbol argentino terminó en empate

El derbi de Rosario finalizó 1-1 en Arroyito entre Central y Newell's. Lema puso en ventaja a la Lepra y el ex San Martín Riaño lo emparejó al toque. Ambos siguen con la soga al cuello.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2019 - 18:18

Rosario se volvió a paralizar durante este domingo por la celebración de un nuevo clásico entre Central y Newell's. Y una vez más, por 77ª vez en la historia, el choque entre los dos equipos más importantes de la ciudad, agobiados por el flaco promedio, culminó en empate 1-1 en Arroyito.

Típico derbi, jugado al límite, con dientes apretados de parte de los 22 que saltaron a la cancha. Por un lado, Central apostó a ataques directos, verticales. Por el otro, Newell's trató de sustentarse en la posesión colectiva a la hora de armar sus ofensivas. Así, la Lepra fue la que tuvo las situaciones más claras en el PT, con una salvada de Caruzzo sobre la línea y un tiro en el travesaño de Denis Rodríguez.

Ya en la segunda parte, Zabala había avisado para el dueño de casa con un derechazo sacado por Aguerre y Gil había amenazado con un tiro libre, apenas desviado. Con un ritmo intenso, el que finalmente abrió la cuenta fue Lema de cabeza para el 1-0 parcial de Ñuls, pero enseguida Riaño respondió colocando el 1-1. Duro poco la alegría para el visitante.

Entretenido por momentos y algo monótono en el final a pesar de la intención de ambos de quedarse con los tres puntos, la igualdad volvió a decir presente en Rosario, como en otras tantas oportunidades. Lógica y justa. Empate clásico una vez más.

Fuente: Olé



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
siete segundos de pura adrenalina: el fenomeno picadas en san juan video

Las Más Leídas

(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)
Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 
Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

Te Puede Interesar