viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pormenorizado

Análisis: la victoria volvió a gambetear a Peñarol

El Bohemio sigue sin poder ganar en el Federal A. Ante Ferro de General Pico era el momento de marcar presencia en una categoría muy difícil donde se mete mucho y se juega poco.

Por Germán Rosales

Era el día y el momento ideal para marcar presencia. Todo estaba a pedir de boca pero con el correr de los minutos Peñarol se fue quedando sin la oportunidad de pisar fuerte en la tercera categoría más importante del fútbol argentino. Mucho tuvo que ver el rival de turno que le empiojó el partido y lo llevó a jugar como ellos querían. 

El Bohemio dominó gran parte del encuentro pero no tuvo el volumen de juego de otras fechas. Muñoz no fue el conductor del equipo debido a su irregular performance. Ésto repercutió directamente en el equipo a la hora de atacar. Además, Cantero y Pereyra estuvieron aislados del resto y no tuvieron pelotas de calidad para poder marcar diferencias con sus destrezas.

La gran noticia del partido fue el debut del tucumano Pérez, quien mostró presencia convirtiéndose en el patrón de estancia del mediocampo. Viturro tuvo su estreno en el once titular pero entró en la ansiedad colectiva que le imposibilitó desarrollar su juego y terminó redondeando una opaca actuación. 

Una vez más Cristian Bove acertó con los cambios realizándolo en cuando el partido de se lo pedía. Díaz, González y Paz le dieron más aire al elenco sanjuanino en el cual repercutió en el equipo. Sin embargo, las imprecisiones con la pelota y la falta de ideas para crear juego lo llevaron a ser predecible a la hora de atacar.

Peñarol no le pesa el Federal A, una categoría que se mete más de lo que se juega. En cada partido no fue menos que su rival pero la falta de oficio para cerrar los encuentros a su favor lo lleva, hasta el momento, no poder ganar en este certamen. El camino es largo y el elenco sanjuanino va por el buen camino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar