Modificaciones

Federal A: el Bohemio ultima detalles para afrontar la tercera fecha

Peñarol tiene día, horario y árbitro confirmado para recibir a Ferro de General Pico de La Pampa. Bove aún no define el equipo pero realizaría modificaciones.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:24

El Bohemio está demostrando que no es un simple partenaire en este Federal  A tras conseguir dos empates ante rivales de peso. Además, en ninguno de los dos partidos fue menos que su contrincante e hizo méritos para llevarse la victoria que hasta el momento no puede concretar.

Ante esa premisa, Peñarol se prepara para afrontar el compromiso que sostendrá ante Ferro de General Pico. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el estadio Pablo Rojas desde las 16 hs con el arbitraje del cordobés José Díaz.

El DT del elenco chimbero planea realizar dos variantes pero podría haber una tercera. En el fondo regresaría el suspendido Mario Rebecco reemplazando a Enzo Díaz. En el medio haría su debut en el once inicial Sergio Viturro en lugar de Facundo González. Además, la tercera variante que podría producirse se debe a la inesperada salida del entrenamiento de Gabriel Pérez Tarifa, quien se retiró de la práctica acusando fuertes dolores estomacales. Su lugar lo ocuparía Gustavo Pereyra.

De confirmarse estas novedades, el once inicial sería: Carlos Biasotti en el arco. En el fondo estarían Mario Rebecco, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Diego Ramella. En el medio jugarían Roberto Martín, Walter Estrada, Hernán Muñoz y Sergio Viturro. Arriba estarían Alan Cantero y Gustavo Pereyra.

Es importante señalar que estos cambios no están confirmados ya que Cristian Bove confirmará el equipo el viernes por la tarde. Además, esperarán hasta último momento la evolución del goleador Pérez Tarifa.

Foto: Prensa Peñarol. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios