Revolución tripera

La camiseta del Diego llegó a San Juan: mirá cuánto vale

En la provincia ya comenzó a venderse camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata con el “10” en la espalda y la leyenda “Maradona” abajo.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:08

La locura por la llegada de Diego Maradona al país recién comienza e irá en aumento. En San Juan, es tanta la revolución que ya se vende la réplica de la camiseta especial que lanzó Gimnasia por el arribo del "10" y que aún no llegó a las grandes tiendas de ropa deportiva de la provincia. 

En las redes, un sanjuanino (quien no quiso dar su identidad) lanzó la venta de las casacas y la publicación alborotó a los fanáticos del astro argentino. Según contó a Tiempo de San Juan el muchacho, la misma tiene un valor de $750. 

"La verdad que estoy sorprendido por la demanda de camisetas de Gimnasia, por toda esta revolución que generó Diego. Entre 50 y 60 personas han preguntado por la camiseta, en siete horas. Tengo que recalcar que son prendas réplicas similares a las originales, de muy buena calidad. Se puede conseguir talles S hasta XXL", comentó el joven. 

En La Plata, la camiseta con el 10 en la espalda y la leyenda Maradona se venden en la tienda oficial del Lobo y los valores son $3500 para socios y $4000 para no socios. La misma fue confeccionada por la marca de indumentaria Le Coq Sportif, con la que Diego se coronó campeón mundial en México 1986. 

Comentarios