Video 

El Velódromo y el Estadio, desde el cielo

La Ruta 40 entre 6 y 7 se va convirtiendo de a poco en un poco del deporte sanjuanino y gracias a las imágenes desde un drone se puede apreciar con claridad cómo está cambiando la zona. MIrá el video.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:29

Junto al Estadio del Bicentenario, en Ruta 40 entre Calles 6 y 7, avanza la construcción del Velódromo Cubierto, el gigante que aspira a convertirse en el templo del ciclismo sanjuanino. Las dos obras se encuentra muy cerca la una de la otra, pero no es hasta que lo vemos desde el cielo que toma real dimensión como la zona, que antes era despoblada y rural, de a poco se convierte en un eje deportivo sanjuanino. 

Dragonfly Drones publicó este lunes un video en el que se puede ver desde el aire el Estadio, inaugurado hace años, muy cerca de la estructura del velódromo, que se encuentra en plena construcción. Justamente esta semana la obra cumplió un hito, que es que ya está la mitad de la estructura del techo lista. 

Mirá en las imágenes cómo crece la zona, que en poco tiempo tendrá los dos edificios más importantes del deporte sanjuanino, uno junto al otro.  

 

Comentarios