Estreno en el Federal A

Peñarol no pudo con el Botellero y empató en el debut

El Bohemio igualó en 0 ante Maipú. El conjunto terminó con uno menos y mereció ganar el encuentro.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:13

Debut positivo para Peñarol que demostró desde el primer partido que no le pesa la categoría. Los dirigidos por Cristian Bove fueron de menor a mayor y terminó haciendo méritos para quedarse con la victoria.

En la primera etapa, Peñarol fue superado ante unos de los candidatos de la categoría. La visita jugó mejor y tuvo las más clara para abrir el marcador pero la mala puntería lo privó de marcar el primer gol.

El elenco chimbero fue pura voluntad y llevó peligro a Alaisa mediante la pelota parada. Además, Pérez Tarifa tuvo en su cabeza la posibilidad para debutar en la red pero el cabezazo fue muy débil y terminó en las manos del uno del Botellero.

Distinto fue el segundo tiempo. El Bohemio fue un equipo más corto adelantando sus líneas y esto le permitió adueñarse de la pelota. Muñoz fue la manija del elenco sanjuanino y Cantero el distinto que inquietó a la experimentada defensa mendocina. El local tuvo dos oportunidades neta de gol pero no pudo concretarla.

El Botellero solamente se dedicó a cortar el juego extendiéndose con el juego brusco. El resultado de esto fue que el equipo terminó con seis jugadores amonestados. Pero la roja la terminó viendo Rebeco, quién insolamente le apoyó la mano en la cara al adversario.

Final del partido empate Bohemio. El elenco sanjuanino redondeó un gran partido sacándole un punto a uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

Comentarios