Primera Nacional

Garelli definió los convocados para viajar a Santiago del Estero con varias sorpresas

El entrenador interino del Verdinegro definió los 18 jugadores que viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre. Dos regresos, un reestreno y la ansiada carta de gol, las novedades de San Martín.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:01

Atrás quedó la inesperada renuncia de Rubén Forestello. Hugo Garelli tomó la posta junto a Maximiliano Pascual para afrontar la tercera fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro tiene la agradable obligación de triunfar para acomodarse en la tabla de posiciones y para mantener vivo su sueño de ascenso.

El entrenador interino metió mano y paró un equipo diferente con respecto aquél que perdió ante Estudiantes de Buenos Aires. Entre los 18 que estarán en el norte del país aparecen Humberto Osorio Botello, Raúl Iberbia y Arian Pucheta. Además, podría debutar oficialmente la esperanza en la ofensiva: Jhon Pajoy.

En cuanto al once titular para el encuentro del domingo a partir de las 20,30 hs. Luis Ardente seguiría en el arco. La última linea estaría Rafael Barrios, Francisco Álvarez y Raúl Iberbia. En el medio entrarían Gonzalo Ramírez, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Matías Giménez. Arriba repetiría con Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

A continuación detallamos los convocados:

Arqueros: Luis Ardente y Leonardo Corti.
Defensores: Arian Pucheta, Ian Escobar, Francisco Álvarez, Raúl Iberbia, Facundo Monteseirín, Rafael Barrios.
Volantes: Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Luis Jerez Silva, Crisitan Barinaga, Gonzalo Ramirez. 
Delanteros: Matías Giménez, Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga, Humberto Osorio Botello, John Pajoy, Ezequiel Vidal.

11%
Satisfacción
44%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios