Bombazo

¿Maradona al verdinegro?

El representante del mejor futbolista de todos los tiempos lo ofreció para que se haga cargo del primer equipo sanjuanino en la Primera Nacional
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 21:55

Sigue la danza de nombres para reemplazar a Rubén Forestello y apareció un nombre con mucha historia. Se trata de Diego Armando Maradona. Esta chance sucedió en horas de la tarde donde supuestamente el representante del ex entrenador de Dorados de México lo ofreció para que el Verdinegro enderece su andar en la Primera Nacional.

Esta versión fue desmentida por la dirigencia del club de Concepción según aseveraron en el programa la Voz Deportiva que se emite todos los días por radio La Voz. Aunque el rumor no fue falso ya que el representante de Maradona es Christian Bragarnik, quien acercó en otra oportunidad a Walter Coyette y el mismo Forestello para que se hagan cargo del primer equipo en la Superliga durante la temporada pasada.

El mejor futbolista de todos los tiempo tuvo un paso más que aceptable en Dorados de Sinaloa; equipo que milita en el torneo de ascenso en México. Anteriormente dirigió Al Wasl y Al Fujairah ambos de Emiratos Árabe Unidos. También, estuvo al frente del seleccionado argentino que participó en el Mundial de Sudáfrica 2016. 

7
16
15%
Satisfacción
42%
Esperanza
5%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios