En búsqueda del sucesor de Forestello

Mientras San Martín busca entrenador, Garelli asumió el interinato

El actual coordinador de inferiores se puso al frente del primer equipo pensando en el viaje a Santiago del Estero para visitar a Mitre el próximo domingo a las 20,30 hs.
martes, 27 de agosto de 2019 · 22:52

Consumada la inesperada partida de Forestello como entrenador, la dirigencia busca un reemplazante para que encamine al primer equipo al ascenso para disputar la Superliga la próxima temporada. Mientras tanto, Hugo Garelli junto a Maximiliano Pascual dirigen las prácticas y preparan el encuentro para visitar a Mitre de Santiago del Estero el próxima.

Garelli es el actual coordinador de inferiores del club de Concepción y asumirá por segunda vez este rol tras su mini ciclo en el 2016 cuando San Martín participaba en la Superliga. En aquella oportunidad cosechó una victoria, un empate y una derrota. El primer encuentro igualó en 0 ante Arsenal en Sarandí. De local triunfó 3-2 ante Estudiantes y cerró el año con una goleada ante Newell´s all boys por 6-1.

Es importante señalar que Rubén Forestello pegó el portazo el pasado sábado en el fallido debut en casa con Estudiantes de Buenos Aires. Melo marcó el tanto de la victoria del elenco de Caseros y la salida del entrenador. Hasta el momento no hay ningún candidato firme. Sin embargo, medios de Buenos Aires afirman que Luis Islas pica en punta para convertirse en en nuevo DT del Verdinegro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios