SUPERLIGA

El Rojo de Beccacece ganó 2-0 a Colón

Con un gran Pablo Pérez, Independiente empezó a mostrar cosas del sello del DT con la victoria en su cancha. Mirá los goles.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 22:42

Todavía es difícil sacarle la ficha al Independiente de Beccacece. Por un lado fue muy superior a Colón, mostró algunas cosas del sello del DT, le ganó bien por 2-0 y se levantó tras la dura derrota de la fecha pasada con Estudiantes. Por el otro, desperdició demasiadas chances en ataque cuando el Sabalero estaba regalado -Lavallén terminó atacando con cinco delanteros- y se arriesgó a comerse un garrón hasta que Romero no lo liquidó sobre la hora.

Fue de menor a mayor Independiente. No había pasado nada en el Libertadores (más allá del patadón en la cara de Bernardi a Bustos) y ya festejaba Barboza el gol en contra de Acevedo. Con un gran Pablo Pérez, figura en la mitad de la cancha, el Rojo se adueñó de la pelota, encontró triangulaciones y llegó alguna vez más, pero en el final del PT pudo sufrir el empate en una de Wilson Morelo que pasó cerquita.

Lo mejor se vio en el arranque del complemento. Ahí el dueño de casa sí mereció ampliar la cuenta, pero el bueno de Burián les ahogó el grito a Silva, primero, y después a Sánchez Miño. Pero al no concretar empezó a tomar malas decisiones en ataque, con muchas contras en superioridad numérica desaprovechadas.

El alivio llegó en una de las últimas. Juego asociado, siempre buscando extra pase para desarmar a los bomberos que defendían en Colón: pase en cortada de Pablo Pérez y linda media vuelta de Romero, que venía de perderse una clara, para que los diablos de las tribunas finalmente pudieran destrabar la garganta.

Fuente: Olé



Comentarios