En Concepción

Con un jugador de más, San Martín perdió 1 a 0 contra Estudiantes de Caseros

El Verdinegro que debutó como local en el Hilario Sánchez, en la segunda fecha del Nacional B, cayó por el gol de Rodrigo Melo. El equipo de Forestello se fue silbado.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 19:36

Pálido encuentro del conjunto de Concepción ante el ordenado elenco de Caseros. A pesar de empezar dominando el encuentro, poco a poco la visita le emparejó el pleito y lo fue llevando a campo ajeno. Estudiantes fue más que el previsible verdinegro, quien no puede vulnerar a la defensa rival. Recién a los 36 minutos volvió a traer peligro al área de Altamirano pero Palacios Alvarenga no pudo definir. Antes del final, otra genialidad de Metini estalló la pelota en el palo para que el elenco sanjuanino respire. 

Distinta fue la segunda mitad. San Martín se paró más adelante y fue metiendo a Estudiantes en campo propio. Barinaga se corrió por el centro de la cancha y le dio fútbol al equipo. Forestello apostó por él como un 9 falso y cumplió. Las tres ocasiones que llegaron fue por intermedio del talentoso volante. Además, Vidal ganó siempre por la izquierda pero los centros eran imprecisos.

El ingresó de Giménez le dio una frescura a la ofensiva pero le dieron poca la pelota y San Martín fue pura voluntad para intentar marcar un gol Un centro sin peligro dejó solo a Melo, quien con total tranquilidad la paró y definió al costado ante la atónita defensa verdinegra. San Martín pudo empatarlo pero Barrionuevo la sacó al córner. Final del partido. Flojo partido de San Martín que comenzó la temporada con una derrota en si reducto.

Galería de fotos

Comentarios