sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín se trajo un valioso empate de Córdoba

Empató en 1 ante Belgrano. Tenía todo para ganarlo pero una picardía del local lo privó de los tres puntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minuto fatal para el verdinegro cuando Vegetti le ganó por primera vez a Monteseirin para marcar el empate. Antes de esa acción, el verdinegro construyó un gran partido gracias al orden defensivo. Tal vez le faltó astucia para liquidar el pleito cuando el pirata cordobés no sabía cómo vulnerar a la visita y veía como los minutos iban pasando y se quedaba sin nada.

Inicio prometedor  para el verdinegro, quien se hizo dueño de la pelota llevando peligro al área de Belgrano. Primero fue Martín Bravo al pegarle afuera del área pero Rigamontti la pudo controlar.  Distinto fue la suerte en el segundo ataque cuando Bertocchi ejecutó un centro preciso para que Facundo Monteseirin gane en lo alto y decrete el 1-0 para el verdinegro a los 3 minutos.

El pirata cordobés sintió el golpe e intentó buscar el empate pero su desprolijidad en la ofensiva le impidió asistir a Pablo Vegetti, quien fue muy bien marcado por los centrales sanjuaninos y tuvo pocas pelota de calidad para vencer a Luis Ardente.

Belgrano se adueñó de la pelota aunque no podía percutir el orden defensivo del verdinegro. Solamente Sequeria era la única opción viable para desbordar a la visita pero siempre falló en el último pase. Mientras tanto, San Martín apostaba a la contra y a la pelota parada. El laboratorio de Forestello trajo muy buenos resultados ya que el elenco sanjuanino siempre ganó por arriba.

En la segunda etapa, Belgrano fue con todo a buscar el empate y San Martín tomó la arriesgada decisión de esperarlo muy cerca de Ardente. Sin embargo, fueron pocas las acciones concretas del local para quebrar al uno verdinegro.

El elenco sanjuanino resignó el ataque y solamente cruzaba la mitad de cancha a través de pases largos para que Palacios Alvarenga la baje y asista a sus compañeros. Solamente ejecutó dos disparos de larga distancia pero la pelota de fue desviada.

Cuando promediaba los 43, el local sacó rápido la falta y lanzó la pelota al corazón del área para que Vegetti metiera el frentazo y selle el empate para Belgrano.

Final del encuentro. Auspcioso punto para el elenco sanjuanino, pudo ganarlo pero le faltó astucia para redondear una gran noche en el gigante de Alberdi.

Foto: La voz del interior.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego

Te Puede Interesar