Argentino Junior

Hockey sobre patines: Lomas y SEC se miden en semifinales

Para el infarto la jornada de cuartos que se vivió en cancha de UVT. Definiciones por penales y mucha emoción. Este viernes explotará el estadio comunitario.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:21

Por Sergio Caballero 


La tarde comenzó como mucha emoción y paridad en los cruces de cuartos de final. La jornada terminó con mucha intensidad y la emoción a flor de piel. Al final dos sanjuaninos jugarán semifinales entre sí y por la otra llave se miden mendocinos y porteños. 

Lomas ganó por goleada ante Deportiva Caucetera, sin dudas el elenco cementero hizo pesar la experiencia en primera división de sus jugadores. Los goles rojinegros fueron de Joel Martín, Facundo Quiroga en dos ocasiones y Bruno Alonso. 

La otra llave se la llevó Sindicato Empleados de Comercio por 4 a 3 ante Social San Juan. El Decano lo ganaba por dos goles de diferencia y al final los Diablitos mercantiles se quedaron con el triunfo. Los goles del ganador fueron de Máximo y Franco Gómez, Matías Sillero en dos ocasiones. Los festejos de la Villa América fueron de Matías Martín en dos ocasiones y Tomás Caruso. 

El equipo de Ciudad de Buenos Aires le ganó por penales al Barrio Rivadavia. Para los porteños anotaron en penales Ezequiel Lazac, Felipe Martínez y Agustín Caruso. Mientras que solo Javier Salguero y Carlos Farrán anotaron sus tiros en las definiciones. El partido había finalizado 2 a 2.

También Andes Talleres ganó por penales, pero 2 a1. Los que anotaron para el Matador mendocino fueron Enzo Imberti y Franco Pepa. Mientras que le único que metió su penal fue Nicolás Ojeda en Petroleros. También habían igualado en dos goles durante el juego.


Las semifinales serán este viernes
20 hs. Ciudad de Buenos Aires vs. Andes Talleres
21,30 hs. Lomas de Rivadavia vs. SEC
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias