Argentino Junior

Hockey sobre patines: los sanjuaninos se perfilan para pasar a cuartos

En la segunda jornada hubo cuatro triunfos sanjuaninos. Mirá los resultados y los partidos que vienen.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 07:11

Los que ganaron en la segunda fecha fueron Social, SEC, Caucetera, Lomas de Rivadavia. El Torneo Argentino que s4e disputa en cancha de UVT y organizado por Bancaria está que arde. La mayoría de los sanjuaninos tienen chances de clasificar. Este miércoles se definen los clasificados a cuartos de final 

La segunda fecha tuvo resultados parejos entre los equipos de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y los sanjuaninos que pugnan por el cetro del campeón argentino. Estos son los resultados que arrojó la segunda jornada de competencias. 

La Unión Deportiva Caucetera logró contundente 7 a 2 ante Unión San Guillermo con tres goles de Ariel Ferre, Sergio Bueno hizo dos, Gonzalo Sese e Ignacio Penizzotto completaron los siete.  Los goles de los santafesinos los anotaron Exequiel Jacquelin y Ángel Navarro. 

Otro que ganó por 7 a 2 es Social San Juan. Los Decanos vencieron a La Colonia de Junin con festejos de Matías Martín por tres, Tomás Caruso hizo dos, los restantes fueron de Matías Calivar y Alexis Bustamante. Los goles juninenses fueron de Maximiliano Alvea. 

Por su lado Lomas de Rivadavia ganó ante Bancaria en el último partido de la jornada y se aseguró la clasificación. Para el cementero marcaron Luciano Gaillez (2), Facundo Quiroga, Joel Martín y Bruno Alonso. El gol de Bancaria lo hizo Nicolás Postigo. 
El Sindicato Empelados de Comercio ganó 4 a 3 con las conquistas de Valentín Morales, Máximo Gómez, Franco Gómez y Matías Sillero. 

Los matadores mendocinos, Andes Talleres ganaron por 5 a 3 ante GEBA. Los goles azulgranas fueron de Emir Bullaude y Juna Mezza dos cada uno, Gino Passarini el quinto. Para Gimnasia de Buenos Aires hizo Agustín Mariscotti y dos de Agustín Corro.

El choque entre mendocinos quedó en tablas. Para Petroleros anotó Lucas Roberts y Franco Vicentela. Mientras que para Casa de Italia marcaron Octavio Ortiz y Octavio Zangheri.

Mientras que los chicos de Ciudad de Buenos Aires ganaron por 11 a 1 a Bernardino Rivadavia de Mendoza. Los goles de los porteños fueron de Valentín Ugone (2), Agustín Caruso (5), Gonzalo Gamba, Quimi Moreno y Felipe Martínez (2).

El único empate fue entre Barrio Rivadavia y Palmira en cuatro goles. Para el Celestes sanjuanino festejaron Javier Salguero, Carlos Farrán, Lucas Tabarelli y Matías Mateo. Para el Jarillero mendocino anotaron Marcos Riveros, Nicolás Patti y Juan Gómez en dos ocasiones. 


 

Comentarios