Refuerzo

En busca de mayor peso ofensivo, San Martín sumó a otro delantero

Se trata de Cristian "Pato" Sánchez, quien vestirá la casaca verdinegra para la temporada, que arrancará este fin de semana, en la segunda categoría más importante del país.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:10

San Martín trajo una cara nueva para reforzar el ataque de cara al inminente inicio de la temporada de la Primera Nacional. Cristian “Pato” Sánchez será la nueva esperanza para aportarle dinamismo a la ofensiva y asistir al nueve de área para que marque lo que más le hace falta al verdinegro: goles.

Sánchez tiene 27 años y se desempeña como extremo. “Pato” proviene de All Boys y fue un jugador valioso para la institución de floresta ya que marcó el ascenso del equipo a la Primera Nacional cuando marcó el único tanto de la final del reducido ante San Telmo en la temporada pasada.

El verdinegro debutará en la Primera Nacional el próximo sábado a las 18,00 hs ante Belgrano de Córdoba en el gigante de Alberdi. El bautismo en el Hilario Sánchez será el sábado 24 del corriente mes desde las 17,00 hs recibiendo a Estudiantes de Caseros de la provincia de Buenos Aires.


0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios