sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

El alentador mensaje que envió Otamendi

El central de Manchester City hizo alusión a la intervención nula del VAR en el clásico sudamericano que fue controlado por el ecuatoriano Roddy Zambrano con dos supuestas infracciones en el área brasileña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi expresó este viernes que "más allá de la mano negra" en la semifinal de Copa América perdida ante Brasil, el plantel no claudicará en su intención de lograr un título.
"Más allá de la mano negra, nadie nos robará la ilusión de seguir intentándolo", expresó Otamendi en su cuenta oficial de Twitter de cara al partido de este sábado por el tercer puesto ante Chile y agregó un video del plantel durante la entonación del himno argentino.

El central de Manchester City hizo alusión a la intervención nula del VAR en el clásico sudamericano que fue controlado por el ecuatoriano Roddy Zambrano con dos supuestas infracciones en el área brasileña, una de ellas con el propio Otamendi como protagonista.

Argentina jugará este sábado ante Chile por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar