Rugby solidario

Piden ayuda económica para un pequeño rugbier que tiene leucemia

Se trata de Tadeo Videla, jugador de la M12 de Huazhul SJRC, quien le diagnosticaron la enfermedad la semana pasada y necesita continuar con el tratamiento en Buenos Aires.
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:56

Momento difícil atraviesa la familia Cacique por la inesperada enfermedad que padece Tadeo Videla. Al jugador le diagnosticaron leucemia la semana pasada y su estado de salud es delicado. Actualmente se encuentra en el Hospital Italiano para empezar con el tratamiento para combatir la enfermedad ya que se encuentra en una fase muy agresiva que pone en riesgo la vida del pequeño de 11 años.

Ante esta situación, el club Huazihul inició una movida solidaria con el objetivo de recaudar plata para poder ayudar económicamente la familia ya que el tratamiento podría demandar varias semanas. Aquellos que quieran donar dinero pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria a nombre de Mario Horacio Videla, número de cuenta 500-863988-0 cuyo CBU  es 0450500601800086398809.

Tadeo Videla tiene 11 años y prontamente cumplirá 12 años. El niño practica rugby desde los 4 años y asiste al colegio Don Bosco. El rugbier le diagnosticaron la enfermedad la enfermedad hace poco días ya que desde la semana pasada comenzaron a realizar diferentes estudios para saber los síntomas que padecía semanas atrás. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Italiano junto a sus padres para encarar la quimioterapia para combatir la leucemia. 

2%
Satisfacción
26%
Esperanza
2%
Bronca
67%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios