Mercado de pases

Boca va por todo para cerrar el pase de Toto Salvio

Daniel Angelici viajará a Europa para negociar con los dirigentes del Benfica. La dirigencia Xeneize buscará concretar un préstamos pero los portugueses quieren vender una parte del pase del jugador argentino
jueves, 11 de julio de 2019 · 17:52

Daniel Angelici viajará a Portugal para intentar cerrar la incorporación de Eduardo Salvio. El presidente de Boca se encuentra en los Estados Unidos y de allí partirá rumbo a Europa por diferentes cuestiones, entre las que aparece la operación del futbolista de Benfica.

Si bien la intención del Xeneize es conseguir un préstamo con un cargo alto y opción de compra, el club dueño del pase ya avisó que solo aceptaría vender aunque sea un porcentaje de la ficha. La resolución es un verdadero misterio: habrá que ver qué parte cederá para llegar a buen puerto.

La voluntad de Salvio de regresar a la Argentina es la clave para que la negociación pueda avanzar. De esta manera, Gustavo Alfaro tendría al carrilero por derecha que tanto pretende y Boca se aseguraría su tercer refuerzo, después de las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.

Fuente: Tyc Sport.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios