World Roller Games 2019

Argentina goleó a Angola (6-0) y se metió en las semifinales

El conjunto del Negro Páez resolvió con solvencia su choque ante Angola y ahora se medirá a Francia por un lugar en la final
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:03

La Selección Argentina Senior Masculina de Hockey sobre Patines consiguió su pasaje para las semifinales de los World Roller Games 2019 tras vencer con contundencia a Angola por 6-0. Ahora, en su camino hacia el título mundial, el elenco albiceleste se medirá a Francia, quien horas antes se impuso por un ajustado 5-4 a la siempre aguerrida Chile.

El conjunto conducido por José Luis Paéz resolvió la contienda desde los primeros compases del encuentro. Reinaldo García abrió el marcador al minuto y medio y Carlos Nicolía amplió la cuenta al toque. A falta de prácticamente diez minutos para terminar la primera parte, Lucas Ordóñez rubricó el 3-0 con el que finalmente se llegó al descanso. A todo esto, Angola, en su cara ofensiva, poco y nada.

En la segunda parte, de la mano de Matías Pascual y Pablo Álvarez, este por partida doble, Argentina puso más tierra de por medio en el marcador, guardando fuerzas para la semifinal ante los franceses. Este partido se disputará este viernes 12 de julio, a las 12.00 (hora argentina).

Comentarios