martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenis

Federer y Nadal volverán a enfrentarse en Wimbledon 11 años después

Ambos ganaron sus partidos de cuartos de final y el próximo viernes 12 se enfrentarán en su partido número 40.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de 11 años volverán a enfrentarse en Wimbledon los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal. Lo harán este viernes por las semifinales del clásico torneo mundial. Será el 1er partido entre ambos en el All England después de la histórica final ganada por Nadal en 2008.

En duelos mano a mano, el español está 24 a 15 por encima del suizo. Federer es el tenista más ganador de la historia con 20 Grand Slam, 8 en Wimbledon mientras que Rafael Nadal tiene 18 Grand Slam y dos triunfos en Londres (2008-2010). 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de rawson a kansas: el sueno de franco, el anfitrion sanjuanino que espera a messi y a los argentinos con asado incluido

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar