martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video viral

Infantino: como futbolista, un gran presidente de la FIFA

Gianni se calzó los botines y hasta se animó a patear un córner, aunque no se lo vio muy virtuoso con la pelota en los pies

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gianni Infantino demostró por qué se encarga de organizar y dirigir el fútbol a nivel mundial y no probó con ponerse los cortos para estar alguna vez del otro lado de la línea de cal... El presidente de la FIFA estuvo en una clínica de fútbol y se lo vio poco habilidoso con la pelota cuando le dieron la chance de patear un córner.

Un poco torpe, el suizo se paró frente a la pelota mientras varios esperaban el centro a la cabeza, pero nada de eso ocurrió. El pelado, tras una larga carrera, le dio ¡de puntín! y tuvo poca precisión en el remate: la pelota terminó detrás del arco. ¡Un papelón! Eso sí, nadie le reclamó nada. La próxima, pegale con la parte de adentro, Gianni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar