El entrenador del seleccionado argentino develó el misterio para el histórico amistoso entre Argentina y Nicaragua en San Juan que servirá para despedir a la albiceleste que viajará a Brasil para disputar la Copa América; la competencia más importante de equipos selectivos.
Scaloni ya eligió quien será su arquero y el tridente ofensivo con la inclusión con sorpresa. Franco Armani será el uno y Matías Suárez acompañarán a Leo Messi y Kuhn Agüero en el ataque. Además, Juan Foyth acompañará a Nicolás Otamendi como centrales y Guido Rodríguez se convertirá en el cinco titular..
Lionel Scaloni dispondrá de la siguiente formación para recibir a Nicaragua en el Estadio San Juan del Bicentenario: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.
Con respecto a las expectativas que tiene la selección sobre el inminente inicio del certamen más importante de selecciones del continente, el entrenador dijo lo siguiente: "La idea es hacer la mejor Copa América posible y competir en el mejor nivel. Sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades".
Lionel Scaloni analizó como debe jugar el elenco albiceleste. Si nosotros tenemos un buen funcionamiento como equipo y, además, Messi hace lo que hace todos los domingos, seguramente nos vaya bien. Además, Estos jugadores nacieron para ganar, para competir a estos niveles. Hacerles entender lo que significa jugar con esta camiseta es lo más fácil, están acostumbrados a todo esto".