martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clase y garra, aseguradas

El Verdinegro renueva dos motores de la mitad de cancha

El San Martín 2019-20 se está armando con la intención de recuperar cuanto antes el lugar en la Primera División

Por Redacción Tiempo de San Juan

El San Martín modo 'Regreso a Primera División' sigue sumando o, como es en este caso, renovando. En las últimas horas se conoció que el conjunto verdinegro prolongó dos temporadas más su relación con el Pampa Gelabert y Nico Pelaitay, ambos jugadores con mucho experiencia en el centro del campo.

En el caso de Gelabert, como los hinchas del santo sanjuanino bien conocen, su juego aporto equilibrio y calidad de cara a creación de acciones ofensivas. Mientras que Pelaitay es un perro de presa, que no da respiro ni pelota por perdida.

Rubén Forestello conoce a ambos muy bien y los quiere tener en su camino hacia el ascenso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar