martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

El último adiós a Sergio Gendler

Muchos colegas, amigos y familiares del periodista asistieron a la sala velatoria ubicada en la calle Loyola, donde despidieron sus restos. Más detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo es dolor y angustia en el mundo del periodismo tras el fallecimiento de Sergio Gendler. Luego de combatir contra un cáncer de intestino que padecía desde hace largo tiempo, el comunicador falleció en la Clínica Fleming del barrio de Colegiales este jueves a la mañana.

Sus familiares, amigos y colegas fueron a despedirse de él en una casa velatoria ubicada en la calle Loyola. 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vivir a ciegas: la historia de la ciclista paralimpica que salio de campo afuera y sorprendio al mundo video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar