Se confirmó lo peor

San Martín: Martínez afuera por tres meses

El cuerpo médico verdinegro confirmó la grave lesión del defensor, quien sufrió la fractura de su hueso peroné derecho en la práctica de ayer. Mañana será operado para comenzar con la recuperación.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:56

Se confirmó la peor noticia para el mundo verdinegro. Maximiliano Martínez se fracturó el hueso peroné y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico el próximo jueves. La recuperación del defensor demandará al rededor de tres meses con lo que se perdería el inicio de la B Nacional.

 

El lateral izquierdo era uno de los refuerzos seis del verdinegro y su contratación era clave ya que era una posición en la que hay pocas variantes. El defensor de 27 años se lesionó en el segundo día de la pretemporada cuando estaban realizando una práctica de fútbol se dobló en forma brusca el tobillo derecho lo que ocasionó la grave lesión.

San Martín de San Juan comenzó con los entrenamientos el pasado lunes 10 de junio en la casa de auxiliar en las instalaciones de Concepción. Martínez era una de las caras nuevas junto al defensor Nicolás Herranz (ex Olimpo), los volantes, Nicolás Bertocchi (ex Patronato), Cristian Barinaga (ex Agropecuario) y Julio Ramírez (ex Sportivo Belgrano); y el delantero Ezequiel Vidal (ex Olimpo). 

Los otros 18 jugadores que que se presentaron fueron: Luis Ardente, Leonardo Corti, Facundo Desima (arqueros), Gonzalo Prosperi, Federico Martínez, Francisco Álvarez, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar, (defensores), Matías Sánchez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Diego Cardozo, Matías Giménez, (mediocampistas) Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga, y Humberto Osorio Botello (delanteros).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios