FÚTBOL ARGENTINO

Llegó el sexto refuerzo para el verdinegro

Julio Ramírez se convirtió en la flamante incorporación de San Martín tras sellar el vínculo esta tarde. Además, será parte del tercer día de pretemporada.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:43

San Martín continúa engordando el plantel de primera pensando en el inicio de la B Nacional, que comenzará al termino de la Copa América, y en el que buscará regresar a la Superliga. La cara nueva para los dirigidos por Rubén Forestello es Julio Ramírez, quien tiene 27 años y se desempeña en la función de volante.

Ramírez realizó las inferiores en San Lorenzo y debutó en el primer equipo en la temporada 2011 de la mano de Ramón Díaz. en 2013, pasó a préstamo a Almagro. Un año después vistió la camiseta de Panserraikos FC de Grecia. La próxima temporada lo hizo en Defensores de  Pronunciamiento de Entre Ríos y la pasada en Sportivo Belgrano cordobés.

Con este nuevo refuerzo, el verdinegro ya suma seis. Los otros cinco son: Maximiliano Martínez (ex San Martín de Tucumán) y Nicolás Herranz (ex Olimpo), los volantes, Nicolás Bertocchi(ex Patronato) y Cristian Barinaga (ex Agropecuario); y el delantero Ezequiel Vidal (ex Olimpo).

 

6
5
14%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios