Orgullo

Vóley: Mati Sánchez se calzará la celeste y blanca para buscar el tricampeonato

El sanjuanino formará parte del plantel argentino. quien participará de la Copa Panamericana en México a desarrollarse desde el 16 de junio.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:48

El mejor armador de la liga tendrá su oportunidad en la selección B de Argentina, quien se prepara para participar de la Copa Panamericana en México desde el 16 al 22 de junio. La albiceleste es la actual defensora e irá por la tercera conquista en forma consecutiva. 
La sede del evento deportivo será la ciudad mexicana de Colima. De la competencia participarán nueve seleccionados provenientes del centro y norte de América y tres de la región sur. Los dirigidos Fabián Muraco integrarán el grupo A junto a Canadá, Cuba y Surinam. La otra zona estarán México, Perú Puerto Rico y Trinidad y Tobago. El C, estarán Chile, Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana. 


Los convocados son: Matías Sánchez y Maximiliano Cavanna (armadores), Germán Johansen y Luciano Palonsky (opuestos), Facundo Imhoff, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego y Gastón Fernández (centrales), Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas y Nicolás Lazo (puntas), Franco Massimino y Facundo Santucci (líberos).

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios