San Martín

¿Te hacés una idea?: mirá qué jugadores importantes no seguirán en San Martín

La lista completa de ahora está compuesta ahora por 23 jugadores. Algunos decidieron no renovar o rescindieron contratos. La comisión ya estipula el inicio del campeonato y prometen todavía varios refuerzos.
martes, 11 de junio de 2019 · 15:49

Los entrenamientos en el verdinegro empezaron este lunes en las auxiliares de Concepción. Un nuevo ciclo de Rubén Darío Forestello empezó y la ilusión para volver a primera división está siempre presente, es así que ahora 23 jugadores se calzaron la pechera y se mostraron alegres en volver a los entrenamientos, pero también hay malas noticias, varios jugadores de renombre decidieron irse y son bajas importantes.

Gustavo Villarruel en contacto con Tiempo de San Juan dijo: "La verdad no sé qué voy hacer, estoy pensando qué decisión tomar", así explicó el 'Pipa' que se le venció su contrato y ahora esta como jugador libre a la espera de una oferta.

Gustavo Villarruel

Mauro Bogado, que no atendió a los llamados volvió a Huracán porque se terminó el préstamo en el verdinegro. En el 'Globo' todavía tiene contrato por un año y ahora el DT decidirá qué hará con el jugador, pero su vuelta a Concepción es muy poco posible.

Mauro Bogado

Otro de ellos es Emanuel Dening, que apenas terminó la competición de la Copa Superliga a la semana hizo las maletas y se fue de la provincia, el ya reincidió contrato y volvería según fuentes extraoficiales al fútbol turco.

Emanuel Dening

También a estos jugadores se le suma otros nombres que también fueron parte de esta temporada pasada: Grahl,  Erpen, Castillejos, Escobar, Morán Correa, Aguilar, Mosca, Silva, Cristaldo, Da Campo y Solís. Con respecto al joven Matías Sánchez que ahora está entrenando en San Martín tendría todo acordado con otro equipo y también se iría en los próximos días.

LOS REFUERZOS

Fuentes allegadas al verdinegro confirmaron que a pesar de estas 5 nuevas incorporaciones, confirmaron que pueden venir unas 10 incorporaciones más y que las posiciones son en sitios diferentes, como otro cuatro, un tres, un volante ofensivo, mediocampista de marca y delanteros.

Imágenes cortesía San Martín: Vidal, Barinaga, Herranz, Martínez y Bertocci.

¿CUANDO COMENZARÍA LA B NACIONAL?

Según explicaron la AFA estipula que este campeonato empezaría después de las  P.A.S.O. Nacionales (11 agosto), es decir el fin de semana del 18 o el 25 de este mismo mes se dará inicio. Es decir que el verdinegro tendrá 2 meses de trabajos intensos y solo tendrá su compromiso en estas semanas por Copa Argentina, que enfrentara a Villa Mitre (Bahía Blanca) en sede y fecha a confirmar.

Comentarios