Fútbol de selección

Scaloni perfila el equipo para el debut en la Copa América

En una nueva práctica de fútbol, el dt albiceleste comenzó a delinear el once titular para el partido ante Colombia. Podrían realizarse tres modificaciones con respecto al amistoso en San Juan.
martes, 11 de junio de 2019 · 20:49

La selección nacional última detalles en Salvador para el gran estreno en la Copa América ante los cafeteros. Lionel scaloni comenzó a delinear cuál será el once que disputarán el primer partido de grupo en la Copa América. Además, buscará cortar la sequía 26 años sin títulos en la mayor.

El DT albiceleste le dio ruedo a Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Ángel Di María en lugar de Juan Foyth, Marcos Acuña y Matías Suárez respectivamente. Estos jugadores arrastraban molestias físicas tras terminar una dura temporada con sus equipos, quienes fueron protagonistas en las principales competencias europeas.

El central de la Fiorentina se recuperó de la fractura del maxilar y ya se encuentra disponible. El creativo del PSG superó la contractura que padecía desde que arribó al país. Por el lado del lateral del Ajax tiene el alta médica pero sigue siendo duda por una cuestión táctica por parte de Scaloni, ya que ve a Acuña como un jugador más explosivo por la banda izquierda.

El equipo que paró pensande en el debut ante Colombia el sábado es el siguiente: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

3
1

Comentarios