fútbol

De Rossi ¿un paso más lejos de Boca?

Mientras que en el xeneize esperan la respuesta del crack ex Roma, en Italia ya se habla del próximo destino del jugador, Estados Unidos.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:35

Según medios italianos, el mediocampista estaría preparado para continuar su carrera en el futbol de Estados Unidos. Mientras tanto, en La Boca se espera la respuesta del jugador a la propuesta que le presentó el manager del club, Nicolas Burdisso.

Hace unos días los medios deportivos hablaban de la intención del campeón del mundo italiano de llegar a nuestro país a vestir la camiseta de Boca Juniors, es más, se hablaba que estaba buscando escuela para sus hijos. Pero el día de hoy pareciera que el futuro de Daniele De Rossi estaría en la MLS.

El equipo que estaría dispuesto a contratar al experimentado jugador sería Los Angeles FC, líder de la conferencia oeste de la liga estadounidense (MLS) y el clásico rival de Los Angles Galaxy, dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Los Angeles FC encabeza la tabla de posiciones, con 9 puntos más que su clásico rival, tiene como figura al mexicano Carlos Vela, capitán y goleador.

Comentarios