lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una lastima

Beach voley: la sanjuanina perdió y quedó eliminada del circuito mundial

La deportista sanjuanina cayó junto a su compañera Ana Gallay de equipo ante China y se despidió del Circuito Mundial que se disputaba en República Checa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta vez no pudo ser para la dupla de la Selección Argentina de beach voley, tras caer en zona de clasificación. Fernanda Pereyra junto a Ana Gallay no lograron ingresar al cuadro principal del Abierto de Ostrava, en República Checa, válido por el Circuito Mundial. 

En el partido, para ingresar al cuadro principal, cayeron ante las chinas Zeng-Lin por 2-0 (21-18 y 24-22) quedando fuera de la qualy femenina. Por su parte, la dupla masculina del entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso perdieron con ante los polacos por 2-0 (24-22 y 21-18) y finalizaron su participación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar