Negociaciones

¿Revancha en San Juan?: River y Boca podrían enfrentarse en el Bicentenario

Sería este año, en el marco de un amistoso que ambos clubes firmaron hace un tiempo con el sponsor BBVA Francés. Todos los detalles.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 21:18

Tras la Superfinal de Copa Libertadores, que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo, River y Boca no se volvieron a cruzar en lo que va del 2019. Debían jugar en el famoso torneo de verano, con la copa del sponsor BBVA Francés en juego, pero por cuestiones de calendario no lo hicieron. Pero el año todavía no termina y hay varias posibilidades de otro Superclásico, uno podría ser en San Juan.

De acuerdo a la entrevista que dio Jorge Chica, secretario de Deportes, a Radio AM1020, el esperado partido podría darse este año en el Estadio del Bicentenario. Sería justamente el amistoso que ambas instituciones firmaron hace un tiempo con el famoso banco. 

"Hay un partido pendiente que nosotros no anunciamos pero sí dimos a entender la posibilidad de que la provincia sea sede. Es un partido pendiente entre ambos clubes, que no han llegado a un acuerdo todavía. San Juan va a estar a disposición, es bueno que vuelvan Boca y River, sobre todo porque en cuanto a organización y seguridad hemos demostrado que estamos a la altura", dijo Chica. 

Sin embargo el Millo y el Xeneize, podrían verse antes las caras: podría ser en la final de la Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores de América. 

Comentarios