Copa América

El exabrupto de Di María contra sus detractores

Fideo se alegró por su nueva convocatoria para disputar la Copa América y le respondió sin filtro a quienes lo critican: “Quería demostrar que sí tenía que estar y escuchar a los pelotudos decir que ya está”. 
jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:00

Angel Di María fue uno de los elegidos por Lionel Scaloni para disputar la próxima Copa América, desde el 14 de junio en Brasil. Tras confirmarse su convocatoria, Fideo, uno de los históricos de la Selección, expresó su alegría por integrar nuevamente la lista y le tiró un palito a sus detractores: "No hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champions League o lo que se te cante. Lo mejor y más lindo es vestir esta camiseta y estar ahí", dijo Ángel Di María.

"Cada vez que llaman, estoy pendiente del diario o de cuando dan la lista", así describió el Fideo cómo vive los días previos a que se conozca la nómina de jugadores que viajan. Además se encargó de responderles a quienes lo critican por las lesiones que sufrió jugando con la camiseta de la Selección y por su rendimiento: "Quería demostrar que sí tenía que estar y escuchar a los pelotudos decir que ya está, que ya pasó. Tengo 31 años y bueno, si ya pasó, entonces ¿por qué sigo estando en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar? o ¿por qué otros clubes me quieren?. Entonces me pongo eso en la cabeza y lo quiero demostrar", largó el ex Central, a modo de descargo, en una entrevista con ESPN, desde el predio del club parisino.
El presente de Di Maria en el PSG es auspicioso, a pesar de que no fue una gran temporada para el equipo a nivel conquistas, con 19 goles en 44 partidos. En la Selección no pudo estar en los últimos amistosos (Venezuela y Marruecos) por una molestia en el recto anterior de su pierna izquierda.

Comentarios