VOLEY

Argentina definió plantel con la presencia de dos sanjuaninos

El seleccionado albiceleste definió el plantel para afrontar la Liga de Naciones de Voley; primer compromiso oficial que contará con la presencia de Bruno Lima y Federico Pereyra. Antes arribarán a la provincia para disputar dos encuentros amistosos ante Chile y Portugal.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 22:21

El flamante entrenador del seleccionado mayor de Voley, Marcelo Méndez, dio a conocer los 14 jugadores que abrirán la temporada 2019 cuando se dispute la Liga de Naciones. Para llegar en óptimas condiciones, la albiceleste disputará tres encuentros amistosos este fin de semana en el Estadio Aldo Cantoni ante Chile y Portugal.

 Dentro de la nómina figuran los sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra. Ambos tuvieron una gran temporada en sus respectivos equipos y durante los entrenamientos que mantuvieron en el CeNaRD no desentonaron y se metieron en la lista definitiva de Marcelo Méndez, quien hará su debut oficial como entrenador en San Juan.

La selección arribará el viernes durante la noche. El sábado a las 20,00 hs jugará ante Chile. El domingo a las 17,00 hs reeditará el mismo partido y a las 20,00 hs enfrentará a Portugal. Tanto Lima como Pereyra integrarán el primer equipo.

 



Comentarios