Elecciones en San Martín

Jorge Miadosqui presentó su lista para continuar al frente del verdinegro

'Crecer verdinegro' es la lista que encabezará el actual secretario de selecciones de AFA. Roberto Petrignani y Pablo Slavutsqui serán sus vicepresidentes. Además, Ayelen Alferillo podría convertirse en la primera mujer en integrar una Comisión Directiva en el club de Concepción.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:55

Finalmente el oficialismo presentó en sociedad la lista que buscará seguir al frente de San Martín con la mira puesta en la próxima asamblea que se llevará a cabo el 3 de junio. Tal como anticipó TIEMPO DE SAN JUAN, Jorge Miadosqui la encabezará junto a Roberto Petrignani, Pablo Slavutsqui (Vicepresidente 1º y 2º respectivamente) y Marcelo Saldivar (secretario) como los principales dirigentes.

La gran novedad es la inclusión como vocal titular sexto de Ayelen Alferillo; quien podría convertirse en la primera mujer en ocupar un lugar en la Comisión Directiva. Además, el actual secretario de AFA dio a conocer los nuevos vestuarios que será de uso exclusivo para el fútbol femenino.

Jorge Miadosqui inició la presentación invitando a todos los hinchas que se acerquen al club: "Me parece oportuno que ahora todos los hinchas quieren colaborar con el club pero muchos de ellos tienen intereses personales por encima de la institución. Nosotros venimos trabajando desde hace tiempo y siempre pedíamos este acompañamiento. Nos duele que muchos de ellos no conozcan el hermoso predio que tenemos en chimbas".

 

Con respecto a las críticas recibidas por parte del otro sector que encabeza Hermes Rodríguez, Jorge dijo lo siguiente: "Me duele en lo personal porque me acusan de soberbio y desde que estoy acá siempre prioricé el club. En 2004 cuando asumí era un hincha más. En aquella época, la institución estaba en banca rota y las canchas embargadas. Con mucho trabajo y sacrificio logramos revertir esta situación. Tal vez nuestro error fue no dar a conocer todo lo bueno que hicimos durante estos años de gestión pero a partir de este momento comunicaremos todas las obras y como está creciendo el club en infraestructura".

Es importante señalar, que el próximo 3 de junio se llevará a cabo la Asamblea en el club en la que se aprobará el Balance de la Comisión Directiva saliente. Luego de ser aceptada se convocará a elecciones. Hasta el momento hay dos listas. La primera se denomina "Crecer verdinegro" y tendrá a Jorge Miadosqui como principal candidato. La segunda, estará al mando Hermes Rodríguez, quien fue parte de la CD en la última gestión. 

La lista "Crecer verdinegro" está compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Miadosqui

Vicepresidente 1º: Roberto Petrignani

Vicepresidente 2º: Pablo Slavutsqui

Secretario: Marcelo Saldivar

Prosecretario: Luis Lorenzo

Tesorero: Daniel Salinas

Protesorero: Leopoldo Rago

Secretario de actas: Jorge Chepilla

Vocales titulares: Juan Salica, Albero Paz, Dario Amaya, Aldo Olivieri, Adrián Ferández, Ayelen Alferillo, Marcelo Antuña, Alejandro Cuadros.

Vocales suplentes: Carlos Sánchez Bustos, Alejandro Maturano, Rolando Bustos, Daniel Martínez, Maximiliano Albarracín, Alejandro Carabajal, Ramón Suárez, Emanuel Tejada.

Comisión revisora de cuentas: Miguel Miranda, Domingo Allegue y Andrés Zucal.

Galería de fotos

17
39
10%
Satisfacción
50%
Esperanza
23%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios