fútbol

Daniele De Rossi ¿hay chances de que llegue a Boca?

Luego del anuncio de que el jugador no continuaría jugando en la Roma, en Italia se habla del plan del xeneize para contratar al experimentado jugador
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:51

Daniele De Rossi no continuará su carrera en la Roma. Ante esta noticia varios clubes del mundo están al acecho por realizar su fichaje. Uno de ellos es Boca Juniors, de la mano de su manager Nicolás Burdisso, ex compañero del jugador campeón del mundo en el 2006.

De Rossi había expresado sus ganas de vestir la azul y oro y más que nada de disputar el Superclásico ante River Plate. Pero hablemos de la realidad, su pase depende de mucho más que las ganas del jugador y varios equipos de gran capacidad financiera están a la expectativa de su futuro. Uno de ellos es el Galaxy de Los Ángeles.

Pero en Italia se rumorea acerca del plan de Boca para cumplir el sueño del mediocampista. Según la Corriere dello Sport, es un jugador que no solo aportaría jerarquía si no un redituable nivel de marketing, siendo una figura reconocida internacionalmente. En este sentido, Nicolás Burdisso se puso en contacto con su amigo, quien estaría entusiasmado con dejar Europa y venir a la Argentina.

El único problema sería su esposa Sarah, que preferiría mudarse a los Estados Unidos y aceptar una mejor oferta de la Major League Soccer.

Pero Boca tendría una propuesta en mente. Ofrecerle al “16” italiano un contrato de 6 meses para que pueda cumplir su sueño de jugar en el xeneize para que, de este modo, cuando comience la temporada 2020 estadounidense en marzo, poder mudarse al gigante del norte.

Si el pase llegara a concretarse, De Rossi disputaría la recta final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el inicio de la liga argentina.

¿Llegara el mítico 16 italiano a vestir la camiseta de Boca? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios