Polémica

El entrenador de Peñarol se mostró molesto por los pedidos de San Martín de Mendoza

Cristian Bove repudió los pedidos de la dirigencia chacarera acusándolos de descontextualizar el partido y que solo piensan en revertir el partido para acceder a la final del Federal Amateur.
martes, 21 de mayo de 2019 · 22:19

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Cristian Bove recorrió el guante y le contestó a los dirigentes mendocinos por los 5 pedidos que le envío al Consejo Federal para "garantizar" la imparcialidad del partido entre Peñarol y San Martín de Mendoza en Chimbas. "Es una locura que se cuestione a Carlos Biasotti. Él no es un chico que está debutando en estas instancias. Tiene una trayectoria intachable".

El entrenador fue por más: "Nosotros fuimos los perjudicados en el partido pasado. No nos cobraron un penal y nos anularon un gol lícito. No andamos llorando por lo sucedido y ellos descontextualiza el partido sin motivos. Peñarol viajó con un plantel de 18 jugadores, 2 dirigentes, el cuerpo técnico y 1 personal de seguridad. Terminó el encuentro regresamos a San Juan. Ellos deberían hacer lo mismo".

Por último, Bove se mostró molesto por los dichos: "Hace tres semanas que este club está haciendo este tipo de maniobras. Nosotros nos ganamos con mucho sacrificio este lugar y ellos vienen a deslegitimar nuestro trabajo. Parece que ellos solamente son los únicos que tienen derecho para ascender. Insisto, vamos a dar vuelta la página y pensar solamente en el partido del domingo. San Martín es un rival muy difícil y va costar remontar la serie pero le daremos pelea para llegar a la final".

10

Comentarios