viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Continúa la polémica

El Chacarero mendocino pide garantías para el partido del domingo en la provincia

San Martín de Mendoza envío un comunicado al Consejo Federal exigiendo 5 puntos a cumplirse para garantizar la "imparcialidad" en el partido que sostendrá ante Peñarol en Chimbas tras la supuestas declaraciones de Carlos Biasotti, quien desmintió enérgicamente estas acusaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro nuevo capítulo se abre en la novela entre Peñarol y San Martín de Mendoza tras los supuestos dichos de Biasotti, quien aseguró a jugadores chacareros que el partido que se disputará en San Juan "está arreglado". Ahora la entidad de la vecina provincia envió una nota exigiendo 5 puntos a cumplirse a rajatabla para que el trascendental encuentro sea imparcial.

Según una publicación del diario Los Andes, los pedidos de los dirigentes que realizó al Consejo Federal fueron: "que el árbitro tenga contrato profesional con AFA; que venga precedido de antecedentes sobresalientes; que se envíe un veedor para controlarlo; que se extremen las medidas de seguridad por parte de Peñarol para con la delegación mendocina; que el Tribunal de Penas convoque a Biasotti a dar explicaciones sobre sus dichos y que se permita a las cámaras del club a filmar todo el encuentro”.

El arquero sanjuanino habló con TIEMPO DE SAN JUAN, el pasado lunes 20 sobre la acusación que recibió y respondió: "Esto viene desde hace tiempo, esta gente está queriendo ensuciar esta semifinal, primero armando un video que anduvo circulando por ahí, después se quejaron diciendo que el árbitro que los dirigió contra contra Pacífico era el mismo que nos tocó a nosotros contra Victoria y resulta que San Martín ganó y no se dijo más nada. Y ahora con esto. Una mentira total. No tenemos que entrar en esa sino que tenemos que jugar los 90 minutos que quedan del partido".

Foto de cortesía: diario Los Andes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar