jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo que dicen en el caribe

San Juan será el escenario para el 'partido más importante de la historia' de Nicaragua

Tras la confirmación oficial del encuentro que tendrá cita en el Estadio Bicentenario, luego de que Tiempo de San Juan lo adelantara una semana atrás, en los medios nicaragüenses se habla de un hecho trascendental.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que Tiempo de San Juan confirmara con el secretario de Deportes que el partido entre la Argentina de Messi con la Selección de Nicaragua se jugará el próximo 7 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan, dirigentes del fútbol nicaragüense lo corroboraron en las últimas horas y por tierras caribeñas se habla del 'partido más importante' de su historia

Tras los dichos del secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol, FENIFUT, José María Bermúdez, los medios de aquellas latitudes catalogan el amistoso como un hecho trascendental por el rival y su gran figura, Lionel Messi, que dará el presente en lo que será la despedida del combinado nacional antes del inicio de la Copa América, que se desarrollará en Brasil. 

"Un sueño que parecía imposible se volverá realidad para la Azul y Blanco", rezan unos medios deportivos que siguen: "El choque parecía imposible por la diferencia de nivel que existe entre ambas escuadras". 

El contexto es que nunca Argentina y Nicaragua se han enfrentado y este será el debut tan esperado, que pudo darse en la previa al Mundial de Rusia pero por diversas situaciones no se dio. Será entonces el debut este próximo 7 de junio en el Bicentenario que se pone a punto para el choque.  

"Para Nicaragua, este sería el partido más importante en la historia del fútbol", manifiesta el sitio Bateo Libre. 

El miércoles 15 de mayo es la fecha límite para que Lionel Scaloni entregue la lista definitiva y allí se definirán los 23 elegidos para representar a la celeste y blanca, que en suelo brasileño será rival de Colombia (15 de junio a las 19 en Salvador), Paraguay (19 a las 21.30 en Belo Horizonte) y Qatar (23 a las 16 en Porto Alegre). 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar