El 7 de Junio

Messi sin la Champions, ¿más cerca de San Juan?

La participación del 10 en el amistoso de la Selección en San Juan, el último antes de la Copa América, estaba en duda por su apretada agenda con el Barcelona. Al quedarse afuera de la final, ¿viene a San Juan?
jueves, 09 de mayo de 2019 · 08:50

La desgracia deportiva del Barcelona de quedarse sin la final de la Champions tras ser goleado 4-0 por el Liverpool reavivó las expectativas de los sanjuaninos. Es que la presencia del 10 en el partido amistoso de la Selección en San Juan, el último antes de la Copa América, estaba en duda debido a que tenía altas chances de jugar la final de la Champions, proyectada para el 1 de Junio.

Por esa agenda tan apretada, en algún momento se especuló con que el DT Lionel Scaloni podía darle algunos días de licencia al rosarino.

“Para nosotros la presencia de Messi nunca estuvo condicionada por un resultado deportiva. De todos modos en las próximas horas vamos a reunirnos con la organización de la AFA para ultimar detalles. No descartamos bajo ningún punto que Messi venga a San Juan”, dijo a Tiempo el secretario de Estado de Deportes, Jorge “Coki” Chica.

La Albiceleste jugará en el Estadio del Bicentenario el próximo 7 de Junio ante Nicaragua. Ese será el último partido en tierra argentina, antes de partir a Brasil a disputar la Copa América.

Comentarios