Victoria en Concepción

Uno por uno, los puntajes de los jugadores Verdinegros

Grahl, Prósperi y Villarruel fueron los puntos más altos del triunfo de San Martín frente a Talleres. No hubo desaprobados.
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:24

No hay dudas que San Martín jugó el mejor partido del semestre, esta vez en su debut en la Copa de la Superliga. Frente a un conocido, Talleres de Córdoba, a quien le ganó en su último partido de Primera, el equipo sanjuanino se lució y con goles de Dening y Osorio cosechó una victoria que lo acerca a octavos. Pero detrás del triunfo hubo grandes rendimientos que hacen ilusionar a futuro. 

Luis Ardente (7): En el primer tiempo no tuvo casi intervención. En el complemento se anticipó a Veloyes y evitó lo que podría haber sido el gol de la "T". 

Gonzalo Prósperi (8): Fue y volvió todo el tiempo. Muy participativo en ataque y atento en defensa. Con un cabezazo anticipó a un jugador rival, que llegaba sólo al área verdinegra. 

Francisco Mattia (6.5): Sólido, cortando todos los ataques del conjunto cordobés. 

Facundo Erpen (6.5): Tuvo pequeñas distracciones, pero en general no lo complicaron los atacantes de Talleres.

Arián Pucheta (7): Muy atento en la marca, brindo mucha seguridad. Quizás le faltó animarse más en ofensiva. 

Gustavo Villarruel (8): Siempre logró desequilibrar y superar al rival. Buscó el arco en todo momento: un remate terminó en el palo de Herrera. Asistió a Dening en el segundo tanto. 

Mauro Bogado (7): Cumplió pero sin llegar al sobresaliente. Eso sí, corrió muchísimo por él y por sus compañeros. En las pelotas paradas siempre generó peligro. 

Matías Fissore (6.5): Recuperó el nivel. Se mostró muy sólido en la marca y participativo cuando había que atacar

Francisco Grahl (8.5): Enchufadísimo. Fue el conductor que necesitaba el equipo. Se adueñó del mediocampo, ordenó y generó juego. Se animó a un tiro libre, que desafortunadamente estalló en el palo izquierdo de Herrera. 

Emanuel Dening (7.5): Fue desequilibrante en todo momento. Se mostró rápido, confiado y seguro. Terminó la tarde con un golazo, con caño incluido. 

Humberto Osorio (7): No venía teniendo un buen partido -desperdició una chance increíble tras un pase de Dening en una contra- pero se consolidó con un golazo en el complemento.

Comentarios