Historias

“En San Juan descubrimos un lugar maravilloso”

Es lo que afirmó el encargado de la delegación de Necochea que compitió en la Copa Andina de kayak. Además de elogiar la ola ubicada en la bajada del río. También quedó encantado con la ciudad.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 22:03

La delegación de Necochea llegó a la provincia con once palistas o competidores de kayak. Ellos estuvieron durante estos días en competencia en la Río San Juan en la bajada después del paredón del dique de Ullum, donde tiene su espacio le Kayak Club San Juan. Además de competir aprovecharon para conocer diferentes parajes y paseos sanjuaninos. 

Héctor Fontana el encargado de la delegación quedó maravillado: “descubrimos un lugar maravilloso, disfrutamos de las visitas a las bodegas, de los recorridos en los diques. También conocimos la ciudad que está muy bien iluminada, la verdad que queremos volver a San Juan” dijo.

Ellos llegaron desde Necochea y también elogiaron el lugar por la proximidad que tiene a la ciudad. Al respecto dijo que “es muy cómodo esta pista de kayak, en muchos lugares los caminos son bastantes distantes y a veces muy complicados para llegar, pero acá está cerca de la ciudad, no hay problema de llegar por que la ruta es muy cómoda” dijo. En cuanto a las instalaciones del club afirmó que “es muy lindo porque hay lugares comunes donde se hacen amistades y se afianzan las relaciones humanas. 
 

Comentarios