No lo vas a creer

La locura no tiene fin: las dos ocurrencias de Maradona en la previa del partido de Dorados

Fiel a su estilo, el 'Diez' protagonizó dos hechos particulares en la llegada de su equipo a Tampico, donde jugará este domingo.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 15:59

Desde su llegada, Diego Armando Maradona revolucionó la Liga del Ascenso de México. Es así que cada acción realizada por el Diez, desde una frase en conferencia de prensa o un gesto en el banco de suplentes, es replicada por la prensa y rápidamente viralizada en el resto del mundo. Esta vez, en la llegada del plantel de Dorados a la ciudad de Tampico para afrontar un duelo clave por el ingreso al Reducido, el DT de dorados de sinaloa protagonizó dos hechos particulares: llegó manejando el micro de los jugadores y sorprendió a un joven fanático, que se emocionó hasta las lágrimas.

La imagen provoca cuanto menos una sonrisa al verla. Al volante del ómnibus de dos pisos que trasladó al plantel del Gran Pez desde el aeropuerto hasta el hotel donde permanece concentrado se lo puede ver a Diego, que con sus auriculares puestos, lentes de sol y sus dos manos fijas en el volantes, posa para la instantánea. "¡Llegamos a Tampico con chofer de lujo!", escribió en su cuenta oficial el equipo de Sinaloa.

Claro que el momento solo se trató de una broma. Desde el entorno del Diezaseguraron que apenas estacionaron, el propio Pelusa decidió sentarse en el asiento del conductor y pidió que los fotografiaran ante las risas de los presentes.

Maradona, al volante del micro que llevó a los jugadores al hotel de la concentración  (Twitter: @Dorados)

Maradona, al volante del micro que llevó a los jugadores al hotel de la concentración  (Twitter: @Dorados)

La postal trajo el recuerdo de cuando, en 1997, Diego llegó al entrenamiento de Boca arriba de un camión Scania 360 azul modelo 113 H. "¿Vieron qué máquina? Ahora ningún periodista se me va poder colgar para hacer notas", expresó en esos tiempos para justificar su excéntrico vehículo.

Minutos más tarde, el entrenador de 58 años llevó a cabo otro acto que ya lo tiene acostumbrado. Un niño se acercó junto a su madre y con una camiseta argentina con la intención de conocer al campeón del mundo de 1986.

El momento emotivo se puede apreciar a través de las redes sociales de Dorados. un joven fanático llora de la emoción ante la presencia de Maradona y este lo abraza. Luego, Diego intercambió algunas palabras con la mamá del chico y le autografió la casaca.

Dorados de Sinaloa visitará a Tampico Madero por la jornada 13 del torneo de la Segunda División de México. A falta de tres fechas para el fin de la primera rueda, el elenco dirigido por el Diez se ubica en la décima posición de la tabla con 15 unidades. De esta manera, si obtiene un triunfo esta noche (jugará a partir de las 21), quedará en el quinto puesto y, por lo tanto, dentro de la clasificación para disputar el Reducido por el ascenso.

Fuente: Infobae

Comentarios