Mala para el Verdinegro

¡Sin códigos! Godoy Cruz se la pone fácil a Patronato con suplentes

El equipo mendocino, que enfrenta a un rival directo de San Martín en la permanencia, guarda casi todos los titulares para el partido de Copa Libertadores.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:40

Falta de códigos o sólo una cuestión netamente futbolística, lo cierto es que el DT Lucas Bernardi pone un mix de titulares y suplentes para enfrentar el sábado (15.30) a Patronato en Mendoza. Será un partido clave para San Martín, porque una victoria del conjunto de Paraná complicaría sus intenciones de mantener la categoría. En cambio, un triunfo de su clásico rival alimentaría las esperanzas de seguir en Primera. 

¿Por qué el Tomba va con mayoría de suplentes? Es que Lucas Bernardi, ex DT de Belgrano, afronta una seguidilla de cuatro partidos en 12 días. El miércoles va a Chile ante Universidad de Concepción por la fase de grupo de Copa Libertadores, y esa es la prioridad para los mendocinos.

Andrés Mehring; Luciano Abecasis, Alferez o Heredia , Diego Viera y Agustín Aleo; Ángel González, Fabián Henríquez, Hernán Bernardello y Ezequiel Bullaude; Lucero o Merentiel y Ramis, sería los once ante el Patrón.

Mientras que el conjunto sanjuanino cerrará la fecha 24º de la Superliga ante Colón en Santa Fe, obligado a ganar para seguir con chances de seguir en la categoría. De todos modos todo se definirá en la última fecha. Patronato y San Martín tienen una diferencia de tres puntos. 

Comentarios