ídolo millonario

Para la eternidad: Marcelo Gallardo tendrá su propia estatua en el Monumental

La idea es descubrirla a fin de año cuando se cumpla el primer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid ante Boca.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:00

Se viene la obra que quedará en el recuerdo de las futuras generaciones riverplatenses, porque el actual entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendrá su estatua. Carlos Trillo es el promotor de esta idea, fue el precursor del monumento al feo y candidato a presidente en las últimas elecciones.

Vale destacar que para hacer la obra habrá una recolección en los distintos puntos: Figueroa Alcorta y Udaondo, debajo del puente de Ángel Labruna y en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente.

La idea es que sea inaugurada en una fecha emblemática: el 9 de diciembre. La creadora será Mercedes Salvall, la misma artista que hizo la estatua a Labruna ubicada en el Museo de River Plate.

Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año y se habla de su posible ida a la Selección Argentina de Fútbol, en un contexto donde Scaloni está puesto en duda por su poca experiencia como DT.

Gallardo deberá afrontar un calendario apretado en lo que queda del semestre. Copa Argentina, Superliga, Copa Libertadores y Supercopa Argentina serán los torneos que jugará el Millonario antes del párate a mitad de año donde se jugará la Copa América en Brasil.

Fuente: El Intransigente

Comentarios