Madrid

Scaloni tiene el equipo casi confirmado para jugar contra Venezuela

La Selección Argentina disputará este viernes un partido amistoso contra Venezuela
martes, 19 de marzo de 2019 · 15:19

La Selección Argentina cumple la segunda jornada de trabajo en Valdebebas, el complejo deportivo del Real Madrid, cuando Lionel Scaloni ya tiene casi decidida la formación que pondrá desde el inicio ante Venezuela el viernes desde las 17 (hora de nuestro país), en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo arrancará con un dibujo táctico clásico: 4-3-3. Fuentes del propio cuerpo técnico dejaron trascender que el arquero será Franco Armani. Renzo Saravia y Nicolás Tagliaficoocuparán los laterales mientras que Germán Pezzella será el primer central. 

Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, en tanto, estarán en la mitad del campo mientras que Lionel Messi y Ángel Di María jugarán más adelantados.

Lionel Messi sale del hotel rumbo a Valdebebas. Foto: Maxi Failla

La primera duda están en el segundo central. Ahí aparece Walter Kannemann como primera opción pero también evalúan a Gabriel Mercado y a Lisandro Martínez.

Hay un puesto clave y es el tercer volante. Entre Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Manuel Lanzini y Ängel Correa está el mediocampista por la zona derecha.

Por último, aunque Lautaro Martínez está en primera fila para ser el centrodelantero, el cuerpo técnico también podría darle la chance desde el inicio a Darío Benedetto.

Fuente: Clarín/Madrid. Enviado especial

Comentarios